HISTORIA
Calzados Mongomery nace en el año 1958 con la idea de ofrecer calzados de calidad para damas y caballeros, de esta manera pudo iniciar sus sueños el Sr. Rubén Guzmán López quien acompañado del apoyo de su esposa Teresa Da costa y el de su familia, pudo crear la firma con 60 años de trayectoria en la industria del calzado Paraguayo.
Ofrecemos calzados de calidad para Caballeros, Damas y niños en distintos modelos tanto vestir como clásicos y casuales y los infaltables escolares “Mocasines y guillerminas”,además de accesorios como carteras y cintos.
QUE ES LO QUE NOS APASIONA
La industria del Calzado es apasionante, desde el diseño a la fabricación, inspirados siempre por la satisfacción y el confort de los clientes. La zapatería desde sus inicios tuvo como principal objetivo elaborar “calzados de calidad”, utilizando la mejor terminación y materia prima, brindando la comodidad en los pies.
A LO LARGO DE ESTOS AÑOS
Como se había mencionado anteriormente es una empresa familiar con 60 años en el mercado. Iniciaron la misma, la primera generación los abuelos “Rubén y Teresita”, luego tomó la dirección la segunda generación su hijo “Rubén Fernando”, quien hace unos pocos años dio lugar a sus 4 hijos la 3ra generación, quienes actualmente se encuentran dirigiendo la firma. Tanto Paloma, Lorena, Álvaro y Ana Inés nos cuentan que desde pequeños todos los años en las épocas festivas “Navidad y Año Nuevo” ayudaban en los salones de ventas, envolviendo los calzados, haciendo facturas, conociendo a los clientes. Se puede decir que crecieron en el mundo de los zapatos.